BLUERADIO

Día del niño: Cinco consejos para educar niños felices

En el Día del Niño, recordamos que la educación de los niños se debe basar en el juego y en buscar siempre su felicidad.

Ancizar Perdomo Torres, nuestro director y docente del área de Bilingüismo explicó para el diario colombia.com:

“El trabajo de educar niños felices depende tanto de las familias como de la escuela. Con la familia se aprenden las primeras lecciones de socialización (relaciones interpersonales) y en la escuela se perfeccionan las capacidades comunicativas y de interacción social”

Descubre la nota completa aquí: https://www.colombia.com/educacion/noticias/dia-del-nino-consejos-educar-ninos-felices-268573

icon About

Educar niños felices nuestra misión

Ancizar Perdomo Torres

"El hogar es la primera escuela en ella se aprenden los valores culturales que una nación atesora y valora como colectivo social."

educar niños felices
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download