actividades-artisticas-banner-laptop

Formación Artística MonteHelena

Teatro

Dentro de la filosofía del Modelo de Pentacidad es vital el desarrollo del cuerpo y el ámbito social en una educación integral. Por lo tanto, el Colegio MonteHelena cuenta con instalaciones óptimas (cancha múltiple, zonas verdes) que permiten a nuestros estudiantes disfrutar de sus clases de educación física y actividades deportivas varias como fútbol, volley-ball, tenis de mesa y entrenamiento personalizado.

actividades artísticas

Pintura

Salidas Pedagógicas

Las salidas pedagógicas buscan fortalecer procesos convivenciales y académicos donde es posible:

Deporte

Realizar actividades de aventura en la naturaleza.

Reforzar el trabajo de clase desde todas las áreas

Conocer lugares históricos de relevancia para nuestro país.

Interactuar en espacios con énfasis en ciencia y tecnología.

Estos espacios de manifestación artística guiada se han planificado bajo la estrategia de “Club”, en estos los estudiantes desarrollarán, de acuerdo a sus vocaciones, no solo su capacidad histriónica, sino a su vez las posibilidades de estar en el mundo, de afianzar sus talentos y de proyectarse ante el entorno real, donde deberán generar un producto, éste será la oportunidad para presentar ante la Familia MonteHelena la actividad de su predilección.

Artísticas, expresión artística, actividades culturales, artes para niños, actividad cultural, arte para niños, actividades artísticas para niños, artística para niños, actividades de artes para niños, actividades sociales, actividades artísticas para adolescentes, actividades artísticas para jóvenes. Actividades artísticas Montehelena.