Artísticas

Pintura

Deporte

Dentro de la filosofía del Modelo de Pentacidad es vital el desarrollo del cuerpo y el ámbito social en una educación integral. Por lo tanto, el Colegio MonteHelena cuenta con instalaciones óptimas (cancha múltiple, zonas verdes) que permiten a nuestros estudiantes disfrutar de sus clases de educación física y actividades deportivas varias como fútbol, volley-ball, tenis de mesa y entrenamiento personalizado.

Salidas Pedagógicas

Las salidas pedagógicas buscan fortalecer procesos convivenciales y académicos donde es posible:

Realizar actividades de aventura en la naturaleza.

Reforzar el trabajo de clase desde todas las áreas respecto a la biodiversidad colombiana y el cuidado del medio ambiente.

Conocer lugares históricos de relevancia para nuestro país.

Interactuar en espacios con énfasis en ciencia y tecnología.

Realiza recorrido virtual:

Grandes sueños tras cada espacio
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

Pagos Online

Realiza tus pagos por concepto de matrículas y mensualidades en PSE.

Working Time

Monday–Friday: 08:00–18:00
Saturday: 08:00–16:00

Somos un Colegio de Educación Formal con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo,