Proceso de Admisión No Presencial

Lineamientos generales.

El proceso de charla informativa será liderado por la Dirección de Mercadeo y la asistente de admisiones Montehelena.

El nuevo proceso de inscripción implica la compra del formulario de Admisiones que pueden ser pagos en efectivo, tarjeta débito o crédito.

El departamento de Orientación está en la responsabilidad de organizar, implementar y evaluar las actividades propias de su dependencia en el proceso de admisión final antes de comunicación al estudiante de parte de la asistente de admisiones.

El rector tiene la potestad de determinar la admisión final del estudiante ya sea el proceso favorable o desfavorable.

Los estudiantes y familias en proceso deben traer la totalidad de documentos exigidos en la inscripción o determinar fecha concreta de faltantes para entregar.

admisiones

Preescolar - primaria:
Cra. 15 # 54-14
Bachillerato: Cl. 64 #17-98
Bogotá, Cundinamarca

Lunes - Viernes: 07:00 a.m. - 05:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. - 11:00 a.m.