banner-aula-virtual-laptop

Aula Virtual Montehelena

En vista de la crisis sanitaria generada por la llegada al país del Covid-19, y en respuesta a la directriz desde la Presidencia de la República de suspensión de clases presenciales en todos los colegios a nivel nacional, tanto públicos como privados, el Grupo Educativo Monterrosales le apuesta a la excelencia académica a través de los medios virtuales de vanguardia. El Aula virtual del Colegio Montehelena es innovación, desarrollo y crecimiento.

Por parte de la institución garantizaremos la prestación de nuestros servicios educativos con la mayor normalidad en cuanto a intensidad horaria, evaluación y seguimiento, avalados en términos de calidad académica e innovación en la modalidad virtual.  Contamos con el mejor sistema de Educación Virtual de Colombia.

Clases Virtuales Montehelena

El aula virtual del Colegio Montehelena, es un ambiente de interacción y comunicación entre estudiantes y docentes el cual permite el desarrollo de las actividades de enseñanza a través de un programa no convencional que esta completamente avalado por el ministerio de educación.

Además cuenta con espacios para el desarrollo de actividades  y a consulta de recursos educativos digitales los cuales son parte fundamental en el procesos de aprendizaje. La educación virtual es la mejor opción en estos difíciles momentos que estamos viviendo.