Logo- MHC-01

Bachillerato por ciclos

Bachillerato Por Ciclos para estudiantes Regulares. Valido para estudiantes hasta 19 años.

Déjanos mostrarte lo que tenemos para ti

Diligencia el siguiente formulario para que podamos asesorarte sobre el proceso de matrículas del Colegio MonteHelena Modalidad Bachillerato:

Asesoría Gratuita

Valida 2 Grados Académicos en 1 año

Somos el colegio ideal para Artistas, Deportistas y personas con poco tiempo, que quieren adelantar cursos. El mejor colegio para validar bachillerato con una flexibilidad curricular única aprobada por el ministerio de educación.

Renovación educativa

Educar para cambiar el mundo a través del respeto como eje social, mediante una formación individualizada e innovadora, de excelencia académica, fundamentada en fuertes principios de responsabilidad, formación en carácter y desarrollo de emprendimiento y liderazgo.

Formación integral

Acompañamiento psicopedagógico, actividades de aprovechamiento del tiempo libre y el programa transversal Ciudadano MonteHelena, en el que se fomenta la responsabilidad social, los valores de ética ciudadana, respeto por los animales y cuidado del medio ambiente.

Prácticas restaurativas

Nuestra prioridad son las buenas prácticas convivenciales para la solución de incidentes y conflictos, el cual busca la armonía en las relaciones entre seres humanos.

Enseñanza y formación

Encontrarás una educación personalizada con grupos de máximo 20 estudiantes y procesos de flexibilización curricular, aceleración del aprendizaje, con apertura para estudiantes del modelo de semi-inclusión (dificultades auditivas) y alto coeficiente intelectual.

Quieres Conocer Nuestro Colegio desde Adentro

Nuestro Tour Virtual 360 te llevara por nuestras nuevas instalaciones para que conozcas los 360° del nuevo Mundo Montehelena,

¡No te lo pierdas!

Super TOUR 360 por todas las aéreas del colegio

Montehelena News

Conoce nuestras últimas noticias de interés.

Los principales medios del país validan nuestra propuesta educativa:

Un colegio en el que no existen calificaciones ni tareas

PULZO Así funciona el colegio en el que no existen calificaciones ni dejan tareas para la casa

bachillerato por ciclos

Efectos de la cuarentena en los niños

MAÑANAS BLU efectos de la cuarentena en los niños En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz

Día del niño: Cinco consejos para educar niños felices

Testimonios de nuestros estudiantes

Un lugar para que te quedes, para divertirte, para la sana competencia, un colegio que promueve los valores, la ciencia y la tecnología. ¡Un lugar especial!

David Vanega

Es un colegio demasiado asequible para todas las facilidades que nos dan, para todas las cosas que ha aprendido violeta, comparado con los demás colegios en los que ha estado.

Violeta Rairán y familia

"Nuestra mayor satisfacción es educar desde la experiencia, compartir y motivar a los estudiantes y propender por educar para la vida".
Daniel Rivero
Fundador Grupo Monterrosales

Nuestros aliados

Trabajamos arduamente para brindar todo el respaldo a padres y estudiantes con alianzas estratégicas en diferentes sectores.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS