Emprendimiento
e Innovación

Buscamos que nuestros estudiantes sean creativos, inquietos y que realicen sus ideas de negocio. Buscamos desarrollar su espíritu emprendedor y prepararlos para alcanzar metas a través de una sólida formación en emprendimiento.

A través de esta formación los estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar una idea de negocio en el campo empresarial, social o tecnológico, conocer las últimas tendencias de innovación empresarial, desarrollar diferentes modelos de negocios (Canvas, etc), participar en seminarios y ferias para jóvenes empresarios, donde tendrán la posibilidad de presentar su proyecto en una feria empresarial la cual se preparará durante el semestre con líderes de proyectos y colaboradores.

Pagos Online

Realiza tus pagos por concepto de matrículas y mensualidades en PSE.

Working Time

Monday–Friday: 08:00–18:00
Saturday: 08:00–16:00

Realiza recorrido virtual:

Grandes sueños tras cada espacio
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

Somos un Colegio de Educación Formal con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo,