banner-emprendimiento

Emprendimiento Empresarial e Innovación

Buscamos que nuestros estudiantes sean creativos, inquietos y que realicen sus ideas de negocio. Buscamos desarrollar su espíritu emprendedor y prepararlos para alcanzar metas a través de una sólida formación en emprendimiento.

A través de esta formación los estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar una idea de negocio en el campo empresarial, social o tecnológico, conocer las últimas tendencias de innovación empresarial, desarrollar diferentes modelos de negocios (Canvas, etc), participar en seminarios y ferias para jóvenes empresarios, donde tendrán la posibilidad de presentar su proyecto en una feria empresarial la cual se preparará durante el semestre con líderes de proyectos y colaboradores.