¿ERES MONTEHELENA?

• Si quieres un colegio por ciclos ubicado en una zona segura de Bogotá, accesible, pero con cancha múltiple, zonas verdes, y las mejores instalaciones físicas.
  • Si buscas una educación por ciclos de calidad (un año en seis meses) donde tu hijo renueve su proceso educativo.
  • Si piensas que la formación de tu hija debe ser integral y no solo orientada a sus resultados académicos.
  • Si buscas un colegio donde se quiera alcanzar la excelencia académica de tu hijo pensada en él como individuo y no visto como un número en un sistema.
  • Si además de un pensum tradicional quieres orientar los conocimientos de tu hija a ser una persona integral y activo dentro de las problemáticas sociales del país.
  • Si quieres renovar y potencializar procesos académicos o convivenciales que tu hijo por no adaptarse al sistema tradicional educativo ha perdido.
  • Si es importante para ti un espacio libre de bullying y/o discriminación.
  • Si te gusta el emprendimiento y la innovación aplicadas a la educación.
  • Si finalmente buscas que tu hijo sea feliz.
  • Si buscas innovación educativa pero no libertinaje y los mejores resultados en la prueba saber 11.
  • Si crees que es posible un tipo de educación diferente...

¡ENTONCES MONTEHELENA ES LUGAR INDICADO PARA TU HIJO O HIJA!

• Buscamos que los padres de familia identifiquen al Colegio MonteHelena como una institución formadora de colombianos líderes y capaces, consecuente con los valores que se promueven en casa.
  • Que las características propias de esta institución sean compatibles con el desarrollo previsible de sus hijos como estudiantes.
  • Nuestra oferta educativa está dirigida a todas las familias que buscan una educación diferente a la tradicional, sin perder la calidad académica y la formación en valores que tenían los colegios que habían elegido inicialmente para sus hijos.