EXALUMNOS

Al terminar su proceso educativo un estudiante del Colegio MonteHelena está en condiciones de:

• Reconocerse a sí mismo en diálogo con las diferencias del otro, entendiendo que somos seres en permanente construcción y crecimiento.
  • Cuidar la salud y apreciar el deporte, la vida sana y el autocuidado.
  • Asumir el aprendizaje como un proceso que dura toda la vida y es posible en diversos escenarios.
  • Desarrollar un manejo intrapersonal que le brinde armonía interior y le ayude a reaccionar de forma favorable ante diversas situaciones que presenta la vida.
  • Fortalecer los procesos de comunicación asertiva, generando espacios de diálogo, argumentación y escucha, desarrollando habilidades comunicativas en la lengua materna y en una segunda lengua (Inglés).
  • Articularse proactivamente con su familia y comunidad, aportando su talento personal y desarrollando una conciencia ética y social en la construcción de ciudadanía.

Primera promoción (Junio de 2016): 18 graduandos.

Segunda promoción (Diciembre de 2016): 42 graduandos.

Tercera promoción (Junio de 2017): 41 graduandos.

Cuarta promoción (Diciembre de 2017): 67 graduandos.

Quinta promoción (Junio de 2018): 59 graduandos.

EXALUMNOS HOY

Nuestros ex alumnos se vinculan a la educación superior obteniendo becas y beneficios en Universidades Públicas y Privadas. Esto les permite adelantar sus carreras profesionales y prepararse para el futuro.