HISTORIA

El grupo educativo Monterrosales (Colegio MonteHelena) nació de la necesidad de un cambio en la educación formal por ciclos en nuestro país, para esto desarrollamos un proyecto que integra todas las inquietudes y necesidades de un joven que por diferentes motivos ha decidido cambiar su colegio habitual. Y después de unos años de experiencia y analizando las necesidades de nuestros estudiantes, padres de familia, y comprometidos con nuestra labor continuamos en el trabajo constante de recuperar procesos académicos y convivenciales en la juventud colombiana.

Nuestro colegio es una institución de carácter privado y mixto; su nombre MonteHelena, está inspirado en la historia familiar y la formación del grupo educativo al cual pertenecemos.

Nuestro modelo pedagógico permite que el estudiante asimile de forma diferente el proceso de aprendizaje, nuestro modelo educativo se ajusta a las particularidades de cada estudiante, lo que permite optimizar el tiempo para obtener mejores resultados; sin descuidar la importancia del vínculo social.