Intensivo

Alianza Centro Europeo de Idiomas

El colegio MonteHelena tiene como meta mantener y mejorar el nivel del inglés de cada uno de sus estudiantes por lo tanto el aprendizaje del idioma se realiza de acuerdo al nivel en el que se encuentra el estudiante basados en los niveles del marco común europeo (A1, A2, B1, B2 y C1). Nuestros estudiantes estarán en la capacidad de presentar la prueba TOEFL o IELTS con nuestro acompañamiento.

Para alcanzar estos objetivos contamos con una alianza estratégica con el Centro Europeo de Idiomas, institución que nos brinda apoyo pedagógico y metodológico con docentes nativos, con el objetivo de fortalecer en nuestros estudiantes competencias para asumir el fenómeno de la globalización y desarrollar habilidades en lectura, escritura, oralidad y escucha comprensiva del inglés como segunda lengua con un enfoque comunicativo, sin descuidar el dominio técnico del idioma.

Realiza recorrido virtual:

Grandes sueños tras cada espacio
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

Pagos Online

Realiza tus pagos por concepto de matrículas y mensualidades en PSE.

Working Time

Monday–Friday: 08:00–18:00
Saturday: 08:00–16:00

Somos un Colegio de Educación Formal con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo,