Intensivo

Alianza Centro Europeo de Idiomas

El colegio MonteHelena tiene como meta mantener y mejorar el nivel del inglés de cada uno de sus estudiantes por lo tanto el aprendizaje del idioma se realiza de acuerdo al nivel en el que se encuentra el estudiante basados en los niveles del marco común europeo (A1, A2, B1, B2 y C1). Nuestros estudiantes estarán en la capacidad de presentar la prueba TOEFL o IELTS con nuestro acompañamiento.

Para alcanzar estos objetivos contamos con una alianza estratégica con el Centro Europeo de Idiomas, institución que nos brinda apoyo pedagógico y metodológico con docentes nativos, con el objetivo de fortalecer en nuestros estudiantes competencias para asumir el fenómeno de la globalización y desarrollar habilidades en lectura, escritura, oralidad y escucha comprensiva del inglés como segunda lengua con un enfoque comunicativo, sin descuidar el dominio técnico del idioma.

¡Matriculas Abiertas!

Pre inscripciones Abiertas