Modalidad Bilingüe Anualizado

Somos un Colegio Bilingüe de Educación Formal Anualizado –Calendario A- con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo donde logramos un alto posicionamiento y reconocimiento dentro de la comunidad educativa de Bogotá.

Modalidad Bilingüe Anualizado

Somos un Colegio de Educación Formal Anualizado –Calendario A- con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Comunidad Educativa

Todos nuestros docentes son licenciados en las diferentes áreas del saber, cuentan con una preparación académica y pedagógica que les permite implementar estrategias de enseñanza aprendizaje completos.

Bilingüismo

Los estudiantes aprenden a través de juegos y contenidos con el enfoque CLIL: Del inglés: Content language Integrated learning, ( Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, en español )

Nuevo Modelo educativo

Basado en el Constructivismo con didáctica aplicada a las temáticas. Clases basadas en el conocimiento profundo de la materia por parte del docente hacia los estudiantes como receptores del conocimiento y activos en la generación del mismo a partir de actividades didácticas.

Pedagogía y ambiente escolar

Bienestar Estudiantil

Formación Integral

Fortalecimiento adecuado de los niveles de atención y concentración en el estudiante a través de la planificación, organización y cumplimientos de los temas académicos.

Nuestros Docentes

Todos nuestros docentes son licenciados en las diferentes áreas del saber, cuentan con una preparación académica y pedagógica que les permite implementar estrategias de enseñanza aprendizaje, atendiendo la individualidad, en un ambiente que favorece la confianza y la contención. Buscando siempre la inclusión permanente de nuevas tecnologías educativas.

Chester Beninton

Historia de la Música

Curtney Love

Botánica

Billy Corgan

Ciencia del Comportamiento

Tarja Turunen

Dolores O´riordan

Lenguaje Didáctico

Travis Baker

Batería

Hayley Williams

Juan Esteban Aristizábal

Artes Plásticas

Estudiantes Motivados

team-5.jpg

Tom Edinson — “My team is happier after using Jupiter because simply put, Jupiter allows us to have more time to focus on ideating and creating. Jupiter helps us work happier!”

team-6.jpg

Tom Allen — “My team is happier after using Jupiter because simply put, Jupiter allows us to have more time to focus on ideating and creating. Jupiter helps us work happier!”

team-8.jpg

Jake Bill — “My team is happier after using Jupiter because simply put, Jupiter allows us to have more time to focus on ideating and creating. Jupiter helps us work happier!”

team-7.jpg

David Anderson — “My team is happier after using Jupiter because simply put, Jupiter allows us to have more time to focus on ideating and creating. Jupiter helps us work happier!”

Aliados

Trabajamos arduamente para brindar todo el respaldo a padres y estudiantes con alianzas estratégicas en diferentes sectores