ni calificaciones ni tareas

Conoce nuestra Modalidad Virtual

Temporal (CONTINGENCIA)

Aprendizaje basado en proyectos

Esta metodología de aprendizaje está orientada a que el estudiante juegue un rol más activo con el aprendizaje que construye con su docente, quien, a su vez, también cambia de rol y se convierte en un guía dentro de un  conjunto de contenidos que previamente el guía (docente) ha construido de la mano durante un periodo de tiempo con el estudiante. El rol del estudiante es sumativo hacia la participación de una actividad o proyecto que reflejará en una sola actividad la integralidad de los diferentes contenidos adquiridos sumados a su postura frente al tema y quizá con el
de expertos en el tema.

Sesiones en VIVO durante el horario de clase con cada curso y cada docente

A diferencia de la educación virtual que usualmente conocemos en donde las clases están pregrabadas y no hay tiempo de preguntar, nuestras sesiones están diseñadas para poder construir y resolver las dudas que se presenten en el momento y poder llevar al constructo del contenido propuesto por el docente para la sesión.

Visitas a los hogares para estudiantes

Como compromiso social y a la vez complementario
a nuestra educación ofrecida, nuestras familias y estudiantes reciben apoyo en casa de acuerdo a las temáticas que se trabajen durante las clases en vivo y las posibles debilidades que ha identificado el docente en los procesos lecto-escritores y matemáticos. Garantizamos una visita cada mes por un  profesional en educación.de expertos en el tema.

Visitas a casa de equipo de psicología u Orientación

Dentro de nuestros servicios ofrecidos, el estudiante y su familia reciben apoyo de un profesional en psicología; teniendo en cuenta esta modalidad
virtual Temporal a raíz de la contingencia mundial, en caso que el la familia lo requiera, ponemos al servicio de apoyo psicológico en casa, para atender no solamente los múltiples inconvenientes que pueda presentar durante las clases virtuales, sino que
también, recibe acompañamiento los padres de nuestros estudiantes, buscando la estabilidad socio
emocional como pilar de nuestra propuesta pedagógica.

Apoyo sin costo de docentes, en el área de inglés

Como valor agregado de nuestra institución, dentro de esta Modalidad Virtual Temporal (MVT) y en búsqueda de nuestra excelencia académica bilingüe, programamos un docente tutor quien en tiempos curriculares o extracurriculares realizará tutorías orientadas al nivel que requiere el grado en específico, ahondando el proceso bilingüe durante las clases virtuales en vivo.

Conoce nuestra Modalidad Virtual

Una de nuestras metas, para nuestros estudiantes, además de recibir clases académicas en vivo, es generar espacios donde nuestros estudiantes puedan socializar con sus pares, vivir y compartir experiencias que quizás se perdieron por encontrarse en encierro obligatorio y que hacen que lo social que debe vivir un niño, se esté perdiendo.

Video-círculos de paz y prácticas restaurativas virtuales

Estas prácticas buscan orientar y dar un enfoque restaurativo a las relaciones entre los actores de la comunidad educativa, entregan herramientas para fortalecer el entorno relacional, tratar los conflictos, favorecer la reparación de daños y restaurar las relaciones comunitarias. Los círculos de paz son llevados a la parte virtual, cuyo objetivo es abrir un espacio para los actores donde puedan encontrar un ambiente tranquilo e identifiquen aspectos positivos partiendo de una conversación guiada.

Realiza recorrido virtual:

Grandes sueños tras cada espacio
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

Pagos Online

Realiza tus pagos por concepto de matrículas y mensualidades en PSE.

Working Time

Monday–Friday: 08:00–18:00
Saturday: 08:00–16:00

Somos un Colegio de Educación Formal con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo,