Mockup Landings MHC-01

Déjanos tus datos y te contactamos:

Formulario de contacto:

Renovación educativa por ciclos

¨Educar para cambiar el mundo a través del respeto como eje social, mediante una formación individualizada e innovadora, de excelencia académica, fundamentada en fuertes principios de responsabilidad, formación en carácter y desarrollo de emprendimiento y liderazgo¨

¿Bachillerato por Ciclos?

Es tu oportunidad sí por diversas circunstancias de vida tu edad no coincide con su grado académico y requieres atender de manera diferenciada necesidades y potencialidades educativas. Con un calendario flexible y en un ambiente propicio para el aprendizaje, atendiendo a los principios de desarrollo humano integral, pertinencia, flexibilidad y participación; razón por la cual se crean los “Ciclos Lectivos Especiales Integrados (CLEI)” que permiten a los estudiantes cursar un año académico en un semestre.

Actividades y deportes

Dentro de la filosofía del Modelo de Pentacidad es vital el desarrollo del cuerpo y el ámbito social en una educación integral. Por lo tanto, el Colegio MonteHelena cuenta con instalaciones óptimas (cancha múltiple, zonas verdes) que permiten a nuestros estudiantes disfrutar de sus clases de educación física y actividades deportivas varias como fútbol, volley-ball, tenis de mesa y entrenamiento personalizado.

Prácticas restaurativas

Nuestra prioridad son las buenas prácticas convivenciales para la solución de incidentes y conflictos, el cual busca la armonía en las relaciones entre seres humanos. Las prácticas restaurativas son una ciencia social que estudia cómo generar capital y alcanzar una disciplina social a través de un aprendizaje y toma de decisiones participativas.

MonteHelena en los medios

Conoce nuestras últimas noticias de interés. Los principales medios del país validan nuestra propuesta educativa:

Un colegio en el que no existen calificaciones ni tareas

PULZO Así funciona el colegio en el que no existen calificaciones ni dejan tareas para la casa

Efectos de la cuarentena en los niños

MAÑANAS BLUE efectos de la cuarentena en los niños En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz

Día del niño: Cinco consejos para educar niños felices

Testimonios de nuestros estudiantes

El colegio es un apoyo inmenso, encuentras personas increíbles, quieres ir todos los días y no te cansas. ¡El colegio es muy personalizado!

Sara Cortés

El colegio te brinda apoyo, el colegio te escucha y te brinda muy buena educación, te enseña respeto hacia tus compañeros y los profesores. Ellos más que profesores son también amigos y te van a ayudar en cualquier cosa que necesites.

Ana Sofía Docell

Close to business district

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consec elit. Ut elit tellus, luctus nec ullarper mattis, pulvinar dapibus leo.

Surrounded by mountains

Excellent schools

Nuestra mayor satisfacción es educar desde la experiencia, compartir y motivar a los estudiantes y propender por educar para la vida.
Daniel Rivero
Fundador Grupo Monterrosales

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

Realiza recorrido virtual:

Grandes sueños tras cada espacio