Preparación
Pruebas Saber 11

Dentro del Modelo educativo de Colegio MonteHelena tenemos claro que la carta de presentación para el ingreso a la universidad es un excelente resultado en la prueba Saber 11.

Buscando fortalecer el dominio de las competencias básicas, ofrecemos dentro del plan curricular una asignatura transversal denominada CÁTEDRA SABER, que imparte contenidos correspondientes a los conceptos y habilidades que la prueba SABER requiere como son: Tips para la presentación de la prueba, manejo de preguntas y fortalecimiento en los procesos de argumentación, interpretación y resolución de problemas.

Realizamos nuestro curso de preparación con nuestra planta docente, los cuales son expertos en preguntas tipo ICFES y con el apoyo y alianza de la empresa ENTRENANDO, reconocida a nivel nacional por su excelente material para preparar a los estudiantes en la presentación de este tipo de pruebas.

Contamos con una alianza interinstitucional con la empresa chilena denominada Puntaje Nacional, empresa dedicada a innovar en métodos de enseñanza a través de las nuevas tecnologías, ofreciendo diversas herramientas on-line para el desarrollo de competencias y calidad del aprendizaje.

¡Matriculas Abiertas!

Pre inscripciones Abiertas
CUPOS LIMITADOS

Tel: (571) 756 8374 

Cel: 310 785 6930

Email: contacto@colegiomontehelena.edu.co

Sede Administrativa: Carrera 15 # 54-14

Bogotá –  Colombia