EL COLEGIO QUE ESTABAS BUSCANDO

Somos un Colegio de educación de educación por Ciclos con una propuesta alternativa a la tradicional. Educando desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados, un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo, hemos alcanzado un alto posicionamiento y reconocimiento dentro de la comunidad educativa de Bogotá.

En el Colegio MonteHelena, el respeto por el estudiante y su singularidad son fundamentales; enmarcados siempre en la búsqueda de un joven culto, autónomo, emprendedor en sus fortalezas, con excelencia académica, que propende por buenas relaciones interpersonales y con un alto grado inteligencia emocional. En nuestra comunidad existe un principio innegociable: ausencia de Bullying y discriminación entre nuestros estudiantes.

Buscamos que tu hijo sea feliz alcanzando la excelencia académica pensando en él o ella como individuo y no visto como un número en un sistema.