Responsabilidad
Social

Fundación KUKUR TIHAR (Programas de Convivencia)

La fundación Kukur Tihar, presente en una de las sedes del grupo educativo, se dedica a la protección animal y ambiental de ecosistemas en riesgo de Colombia. Su trabajo se divide en cuatro frentes:

Desarrollo de campañas masivas de esterilización canina y felina en pro de evitar los nacimientos desmedidos de animales en condición de abandono en nuestro país.

Implementación en el territorio nacional de ComeDogs comedores y bebederos comunitarios que se instalan en las calles para animales en condición de abandono.

Implementación de refugios para animales o ecosistemas en riesgo y campañas de
adopción, apadrinamiento o colaboración responsable.

Programas de licitación estatal en diversos temas de protección animal y ambiental.

Responsabilidad Social
con la Corporación Edúcate Colombia

Apoyada por el Grupo Educativo Monterrosales, esta cuenta con dos instituciones en el municipio de Soacha al sur de Bogotá el cual alberga más de mil estudiantes entre si , cumpliendo una labor social con dicha población.

El Colegio Alfonso reyes con resolución Oficial Preescolar y Primaria Nº 001781 del 2 de noviembre del 2000 y Ampliación a Básica Secundaria y Media Resolución Nº 002286 del 01 de diciembre del 2000 Y el Colegio Inmaculada Concepción con resolución son planteles educativos calendario A y aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, contando con la mejor calificación en las pruebas ICFES del año 2019 en Soacha, Cundinamarca.

¡Matriculas Abiertas!

Pre inscripciones Abiertas
CUPOS LIMITADOS

Tel: (571) 756 8374 

Cel: 310 785 6930

Email: contacto@colegiomontehelena.edu.co

Sede Administrativa: Carrera 15 # 54-14

Bogotá –  Colombia