banner-testimonios

Testimonios MonteHelena

Lo que dicen nuestros estudiantes...

Sara Cortes

Estudiante grado once

El colegio es un apoyo inmenso, encuentras personas increíbles, quieres ir todos los días y no te cansas. ¡El colegio es muy personalizado!

Ana Sofía Docell

Estudiante grado décimo

El colegio te brinda apoyo, el colegio te escucha y te brinda muy buena educación, te enseña respeto hacia tus compañeros y los profesores. Ellos más que profesores son también amigos y te van a ayudar en cualquier cosa que necesites.

Jorde Hernan Alfonso Prieto y su padre

Estudiante grado sexto MonteHelena Ciclos

Yo quiero resaltar el modelo del colegio, yo personalmente me he sentido muy a gusto con el colegio. Mi hijo se ha sentido no sólo con el profesor que está ahí desde la aprehensión, sino con una persona con una persona hermana.

Testimonios del corazón MonteHelena Ciclos

Testimonios del corazón – Diego

Hoy en nuestra sección llamada «Testimonios del Corazón», compartiremos las maravillosas experiencias de nuestra familia Montehelena.

Hoy Ana Beatriz Castro nos cuenta de la experiencia de su hijo Diego Alejandro Bustos de 10A en el colegio.

#experienciasmontehelena
#testimoniosdelcorazon
#Jueves

Testimonios del corazón MonteHelena Ciclos

En nuestra sección llamada «Testimonios del Corazón», compartiremos las maravillosas experiencias de nuestra familia Montehelena.

Hoy Maria Alejandra Galeano de 11A nos cuenta de su experiencia en el Colegio.

#experienciasmontehelena
#jueves
#testimoniosdelcorazon
#educacionciclos

Conoce nuestras alianzas

Aliados

Trabajamos arduamente para brindar todo el respaldo a padres y estudiantes con alianzas estratégicas en diferentes sectores

Preescolar - primaria:
Cra. 15 # 54-14
Bachillerato: Cl. 64 #17-98
Bogotá, Cundinamarca

Lunes - Viernes: 07:00 a.m. - 05:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. - 11:00 a.m.